21.7.09

CH CAROLINA HERRERA

CH CAROLINA HERRERA
Fall 2009
Ultrafemenina, activa y sofisticada. Exquisita en colorido y tejidos, ésta es una colección concebida para materializarse en prendas rotundas que se presentan en morado, rojo, esmeralda o negro, intercambiando protagonismo según la hora del día con el gris marengo, marino y los tonos marrones.
Colores y formas que se inspiran en la costura más purista y en las grandes divas de Hollywood, pero con la clara intención de llevarlas a un uso cotidiano que no descuida el mimo en los detalles. La piel y la lana son los tejidos elegidos para las prendas exteriores.
Los abrigos son envolventes y ligeros, con el doble faz como imprescindible. El chaleco de piel, pieza clave, se presenta sofisticado o con un toque deportivo, pero siempre con la clara intención de aportar feminidad. La silueta marca la figura y la cintura aparece acentuada por los propios patrones y por accesorios como cinturones, que en esta colección son un referente continuo.
El vestido, largo o corto, es imprescindible en todas sus versiones. Día, noche o cóctel, aparece siempre con cortes arquitectónicos e impecables que huyen de la ostentación, y hacen de la sencillez la mejor carta de presentación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario