17.7.09

ELIE SAAB

ELIE SAAB Haute Couture 2010
Elie saab nos trajo una colección empolvada en blanco que parece seguir la estela que marcó Karl Lagerfeld la pasada temporada. El blanco juega con las texturas de apliques y artesonados florales en tul que decoran y estructuran las prendas.Si bien los relieves marcan esta colección extremadamente pura, las siluetas toman protagonismo para ahondar en las curvas femeninas.Una colección etérea, que en algunos casos parecía compuesta de retales exquisitos de papel que parecían revolotear alrededor de los vestidos, de los que seguro artistas como Beyonce (declarada fan de Elie Saab) han tomado buena nota.















MARC JACOBS

MARC JACOBS Don´t miss the Marc
Marc Jacobs ya nos tiene acostumbrados a productos realmente económicos en sus tiendas Marc by Marc Jacobs. Aunque este mes de agosto lanzará una colección cápsula titulada Don´t Miss the Marc.Un curioso personaje femenino vestido con los propios looks de esta colección cápsula nos muestra un cartel en el que podemos leer "Don´t Fret my Pet" ilustra las camisetas creadas por Marc Jacobs.¿El resto de la colección? leggins multicolor o con estampados animales que se aplican también a camisetas sin mangas, toreras monocromáticas, foulards o denims capri... todas las prendas de la colección cuestan menos de 100 dólares y llegará a las tiendas de Marc by Marc Jacobs de todo el mundo.










BALLY

BALLY Fall Winter 2009
Si algo funciona, no cambiarlo suele ser una buena estrategia. Esa ha sido la filosofía de la firma Bally, que tras el éxito de su campaña Spring Summer 2009, vuelve a confiar en el mismo equipo para la campaña Fall Winter 09.El diseñador Brian Atwood ha sido capaz de revolucionar la firma no solo en sus colecciones, sino también en su imagen. El resto es obra del fotógrafo Mario Sorrenti y del magnetismo de Oriol Elcacho, indudablemente uno de los rostros esenciales de la moda masculina a nivel internacional. La madurez de Christy Turlington se encarga de poner el broche final a la campaña. ¿Lo mejor? disfrutarla.