15.7.09

FASHION'S Night Out

Vogue desvela más detalles del que está llamado a ser el evento del año.
Esta mañana la curiosidad por conocer más detalles de la Fashion´s Night Out flotaba en el ambiente de la sala en la que se ha celebrado la rueda de prensa organizada por Condé Nast.
Javier Pascual del Olmo, Presidente y Editor del Grupo; Yolanda Sacristán, directora de la revista Vogue; Ana Marchessi, directora de RR.PP., y Natalia Gamero, directora de Condé Nast digital, han convocado a prensa y firmas de moda para desvelar, con todo lujo de detalles, qué ocurrirá en Madrid el próximo 10 de septiembre.
En la capital, el centro neurálgico del evento será la calle Ortega y Gasset, concretamente en el tramo que va de Velázquez a Serrano. Asimismo en dicha calle se situará el espacio Vogue, una carpa con pantalla gigante que retransmitirá todo lo que ocurra en las tiendas y en la que se entregará un obsequio diseñado especialmente para la ocasión. Además, cada una de las firmas participantes –hasta el momento han confirmado su adhesión a la iniciativa más de 140- organizará en sus respectivas boutiques distintos happenings: conciertos, degustaciones de comida, exposiciones, performances... todo ello para conseguir que Fashion´s Night Out ofrecezca a todos los invitados una experiencia de shopping única.
Además, Vogue pondrá a disposición de los visitantes una flota de coches y microbuses que efectuarán una ruta por las zonas.
Para acudir al evento hay dos vías: o bien ser uno de los afortunados VIP invitado por la publicación o por alguna de las marcas, o bien descargando tu invitación online, con la que podrás acceder a los distintos happenings de las tiendas participantes.

Fashion´s Night Out se celebrará la noche del 10 de septiembre en 13 países del mundo.
Al día siguiente del evento Vogue.es te ofrecerá vídeos y entrevistas sobre cómo se vivió en cada uno de las ciudades la noche más importante de la moda.
Apunta la fecha en tu agenda, la cuenta atrás ha comenzado.


Nuestro Pasaporte del Fashion's Night Out!
¿Quieres saber más acerca de Fashion´s Night Out?
Conseguir tu Pasaporte para participar del Evento. Ingresa a http://www.fashionnightout.es

By. Leticia Nuñez
Diario de Moda
diario.demoda@hotmail.com

BESAQUI en Revista SCAPARATE


BESAQUI
Ropa Preferida para Hombre y Mujer, participó de la Ultima edición del mes de julio de la Revista SCAPARATE!
No te pierdas la nota y disfruta de su Colección Otoño Invierno 2009
por DIARIO DE MODA!
FELICITACIONES!!!
By. Leticia Nuñez
Diario de Moda

ZEVS


ZEVS
En la década de los años 90, Zevs fue uno de los artistas del graffiti esenciales en París. Con el objetivo de crear nuevas piezas artísticas que serán expuestas en el Art Statements Gallery de Hong Kong, el artista ha completado una serie de piezas jugando con los logotipos de firmas como Chanel o Louis Vuitton.El objetivo de la exposición es ecléctico, ya que junto a la realización de logotipos que literalmente se deshacen creando interesantes backgrounds coloristas, se muestran piezas de cerámica y pinturas sobre metal.
La exposición abre sus puertas el próximo 16 de Julio. Art Statements Gallery5 Mee Lun Street Central Hong Kong

By. Leticia Nuñez
Diario de Moda
diario.demoda@hotmail.com








JIMMY CHOO

JIMMY CHOO - Fall 2009
Como era de esperar, Jimmy Choo vuelve a contar con la fotografía de Terry Richardson y la modelo Angela Lindvall. Tamara Mellon, propietaria de la firma, ha logrado que Richardson cree la personalidad de la firma. La campaña no aporta novedades y eso hace que la atención recaiga en el producto, definitivamente el protagonista de las fotografías.Como siempre: lujo y descaro vuelven a ir de la mano, en esta ocasión en una espectacular limusina.Entre la colección de bolsos y zapatos, encontramos desde el estampado de leopardo azul llamado Odette hasta las sandalias Karina con tacón de 11 cm o las plataformas Keenan, todo exquisiteces.